ISABEL TRUJILLO CANO

Isabel es NUTRIÓLOGA desde hace 9 años, egresó de la honorable UNIVERSIDAD VERACRUZANA, CAMPUS XALAPA. Desde el inicio de su carrera ha destacado por el COMPROMISO y RESPETO a su trabajo, colaboradores y pacientes que han formado parte de su desarrollo. 

En 2010 fue RESPONSABLE del PROGRAMA de Obesidad, Hipertensión y Diabetes Mellitus, en la ciudad de Orizaba, Veracruz, su contacto con los diversos segmentos, la hizo interesarse de manera particular en la población infantil, por lo qué a inicios del 2011 ingreso al curso de ESPECIALIZACIÓN en NUTRICIÓN CLÍNICA PEDIÁTRICA en el HOSPITAL INFANTIL DE MÉXICO, FEDERICO GÓMEZ. 

Los niños nunca pierden su capacidad de asombrarse por lo que siempre están abiertos a experimentar nuevos sabores, colores, texturas; solo es necesario que los guiemos” 

Isabel Trujillo Cano [2011]

Desde el 2013 ha participado como DOCENTE, siendo la Universidad Iberoamericana y la Universidad de Lóndres, testigos de su labor como ASESOR, REFERENCIA y GUÍA para sus alumnos.

Actualmente, dentro del HOSPITAL STAR MEDICA INFANTIL PRIVADO ha participado en ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, CLÍNICAS y de DOCENCIA; colaborando en la coordinación del departamento de Nutrición y sus colaboradores,  encargándose de la evaluación del crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, estableciendo  diagnósticos, desarrollando planes de intervención personalizados, brindando interconsultas, capacitación a personal de área médica y  desarrollando  manuales de procedimientos. 

A principios de este año se POSTULO  y fue SELECCIONADA  para participar en el Summer School ESPHGAN “Paediatric beyond de Nutrients”, en Polignano a Mare, Bari, Italia, siendo la única mexicana entre reconocidos médicos y nutriólogos que logró compartir su practica y experiencia, beneficiándose de las POSTURAS ACTUALES en el campo de la nutrición pediátrica. 

Recientemente se estrena como MIEMBRO de CAMBIABLE, con la finalidad de ENRIQUECER y brindar ATENCIÓN PERSONALIZADA a nuestros pequeños clientes; además de contribuir al desarrollo del modelo de negocio de Cambiable- Nutricion.

En su tiempo libre, Isabel, se dedica a ESCALAR y CAMINAR montañas, para así  CONECTARSE con la naturaleza, consigo misma  y con nuevas ideas para alimentar al ser y  abrirse a nuevos horizontes

 

 

 

 

 

 

 

Reseña escrita por:

Clara Paula Zepahua Cotlame

Nutrióloga/ Coach Nutricional

clara@cambiable-nutricion.com

 

10 thoughts on “ISABEL TRUJILLO CANO”

Esther Guizar

Hola quisiera saber si tiene algún número de contacto o dirección de consultorio para una valoración de un pequeño. Muchas gracias.

Viridiana

Buen día, me gustaría información para tener consulta con la dra o donde podría comunicarme con ella? Gracias.

Noemi

Quiero saber datos para consultar a la dra. Isabel Trujillo cano especialista en niños

Cambiable Nutricion

Gracias por contactarnos.
Te enviamos un correo con los datos. Saludos 🙂

Arantxa Espinosa

Hola, quisiera contactarla para consulta.

Aurora Rosas Baeza

Quisiera contactarla para que realice una valoración a nena de 4 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *