CLARA PAULA ZEPAHUA COTLAME

Clara es NUTRIÓLOGA CLÍNICA FUNDADORA  del proyecto Cambiable-Nutrición; realizó un largo y exitoso trayecto desde su natal Veracruz hasta la Ciudad de México donde se estableció en 2011.

Egresada de la UNIVERSIDAD VERACRUZANA, CAMPUS XALAPA, en donde su investigación de TESIS fue PRESENTADA en la modalidad de cartel en el XXIII Congreso Nacional de la AMMFEN  y PUBLICADA por la Revista Chilena de Nutrición en 2009. 

Su trayectoria a partir de ese momento se concentro en el DESARROLLO de la CONSULTA PRIVADA, abarcando áreas de capacitación de personal, desarrollo de  una plataforma de educación y mejora continua para nutriólogas y pacientes, lo cuál motivo su ingreso a la maestría en nutrición clínica, graduándose en el 2015 y recibiendo el reconocimiento como MIEMBRO de Laureate International Universities (LIU).

La SENSIBILIDAD y el COMPROMISO de Clara con sus pacientes la han motivado a prepararse intensamente en el área de COACHING y aplicación de HABILIDADES PSICOLÓGICAS en la atención de pacientes en consultas nutricionales privadas, siendo coach certificada por parte de IAC Coaching Masteries.

 Con su trabajo ha logrado el PROPÓSITO de colocar el proceso del cambio de hábitos, conducta alimentaria y del estilo de vida como algo ACCESIBLE, POSIBLE y AMIGABLE en donde el paciente participa de manera DINÁMICA, guiándolo en la utilización óptima de sus RECURSOS e implementando ESTRATEGIAS que mejoran su calidad de vida. 

De igual forma en su tiempo libre, Clara disfruta de pasar el tiempo en largas CAMINATAS donde siempre degusta un delicioso CAFÉ y busca de novedades para recomendar a sus pacientes. Durante éstos momentos de ESPONTANEIDAD se enfoca en la creación de nuevos proyectos tanto personales como profesionales. 

Reseña escrita por:

Isabel Trujillo Cano 

Nutrióloga Infantil

isabel@cambiable-nutricion.com

3 thoughts on “CLARA PAULA ZEPAHUA COTLAME”

Salvador Garcia

Hola… me interesaría contactar a la nutrióloga Clara… espero pueda contactarse conmigo, gracias.

Yuliana Chavez

Me gustaría contactar nuevamente a la nutriologa Clara, agradecería me indicaran algún número telefónico o dirección donde poder agendar una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *