ETAPA 4. CONSULTA MÁSTER

Después de un período de por lo menos 6 meses, de trabajar activamentevivir tu proceso de cambio, utilizar diferentes herramientas, estrategias personalizadas  y seguir todos los procesos necesarios para alcanzar tus objetivos de alimentación, nutrición, salud y/o bienestar; el reto es asegurarnos de que disminuya el riesgo por volver al comportamiento (hábito) modificado; es por eso que en Cambiable diseñamos nuestra Consulta Máster.

En esta consulta el eje central es fortalecer los conceptos de alimentación y nutrición necesarios para tu mantenimiento, evitar recaídas y/o superarlas. Nuestra misión será que aumentes tu sentido de autoconfianza para mantener el cambio y tu sentido de autoeficacia frente a situaciones que antes eran tentadoras.

La autoeficacia es la confianza que una persona tiene de que puede enfrentar una situación de riesgo sin tener una recaída en su comportamiento indeseado o nocivo para la salud. 

En esta etapa no solo vas a adquirir información, con nuestra ayuda serás capaz de analizarla y comprenderla para así poder aplicarla en tu día a día como todo un máster.

Recuerda en esta etapa te conoces a la perfección, planeas, organizas y mantienes tus logros. En ésta etapa tienes el poder para cuidar y dirigir tu bienestar. 

¡Muchas felicidades! por dejarnos asesorarte, guiarte y motivarte para lograr los cambios necesarios en alimentación y nutrición,  ¡estas listo para mantener tus cambios!

Artículo escrito por:

Clara Paula Zepahua Cotlame

Nutrióloga/ Coach Nutricional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *